Ingreso de Usuario

Registro de usuario

Recuperar Contraseña

¿Olvidó su contraseña?. No te preocupes puedes intentar ingresando tu email

Quienes Somos

Somos una empresa creada en al año 2013 motivados principalmente por la transparencia en la sociedad , en las organizaciones privadas , gobierno y además ayudar a una gran cantidad de pequeñas empresas.

Ayudamos a Personas a obtener productos de alta calidad a un precio de acuerdo a sus capacidades financieras, aportando así al crecimiento de estas y de la sociedad.

Somos la primera empresa que realiza gestión real sobre los activos y residuos de empresa, Generando un registro de transparencia, para futuras auditorias,Somos un equipo altamente capacitados en creación, implementación, administración de proyectos de grandes empresas y gobierno, Queremos ser su Partner medioambiental para la gestión de residuos y ayudar al reciclaje ,Poseemos la mejor infraestructura para liquidar sus residuos con la mayor rentabilidad, estructura de Ventas y Atención a empresas personalizado.

Chilevendetransparente, desarrolla para Empresas y Pymes lo Siguiente :

Faenas de Construcción, Muebles para Contenedores, Implementación de Contenedores, Muebles para Faenas Mineras, Muebles de Oficinas .Los beneficios para nuestros clientes ,es que tendra el mejor servicio relacionado a faenas y construccion se refiere. Ayudamos a que los micro y pequeños empresarios, para que opten a productos de excelente calidad a precios accesibles.

Chilevendetransparente, ofrece a usted, diversos muebles, que actualmente, están en remate.Chilevendetransparente, tiene ofertas para usted o su empresa, como se puede contactar con nosotros?.
Nuestros Productos o Muebles , están orientados para Faenas Mineras, Empresas, Pymes, que deseen inmuebles, de muy buena calidad, pero a un precio mas Económico. 
A traves de nuestro email: ventas@chilevendetransparente.cl , y a la brevedad, un Ejecutivo de nuestra Empresa, lo contactara.

Nuestras noticias:

https://www.youtube.com/watch?v=XJez0jIzfoQ

https://www.youtube.com/watch?v=DCuiFkmv18c&feature=youtu.be